Desocupaciones Mallorca

Desocupaciones Ibiza

Recupera tu inmueble de inmediato.

España atraviesa una gran problemática e Ibiza no es una excepción. 

WhatsApp: 689445789

Teléfono de oficina: +971 961 999

Ibiza es una de los sitios turísticos más visitados en el mundo, y son muchas las personas con interés en residir allí adoptando la okupación como medio inmobiliario.

En Desocupaciones Ibiza actuamos y obtenemos resultados de éxito para el propietario.

Nuestro objetivo es realizar los procedimientos con total legalidad y eficiencia, conociendo los ámbitos en los que se puede dar una situación conflictiva.

TE AYUDAMOS EN

Protección de viviendas

Consta de una evaluación por medio de herramientas electrónicas junto con personal experto en seguridad para detectar las zonas que puedan ser vulnerables a una okupación, así como un monitoreo ininterrumpido de la propiedad por parte de agentes especializados.

Consulta Legal

Nuestro equipo legal está especializado en delitos relacionados con okupas, allanamiento de morada y usufructo ilegal de viviendas, así como desahucio express para okupas e inquilinos y desalojos por impago del alquiler.

Control de acceso

La supervisión de acceso se realiza para reducir el acceso del okupa al inmueble, implica la presencia de una o más personas en el lugar con el objetivo de desalentar al invasor y limitar el acceso a la vivienda, sin infringir ninguna ley de por medio.

Mediación con los implicados

Nuestro personal capacitado en mediación se encarga de realizar negociaciones con el fin de conseguir un acuerdo de desalojo o impagos de alquileres entre el okupante y el propietario.

Con la ayuda de profesionales cualificados en okupaciones ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento en desalojo de viviendas, locales, pisos, chalets, etc.

REALIZAMOS
DESOKUPACIONES
EN IBIZA

Preguntas Frecuentes

Básicamente que nosotros somos profesionales cualificados y sabemos qué pasos se pueden dar y que no, llevamos un 98% de éxito en las desokupaciones que gestionamos y nuestros métodos nos respaldan.

Nosotros hacemos un presupuesto en función de lo que cuesta la gestión de ese inmueble, y el grado de inseguridad que presente la zona, por lo tanto los precios variarán según el caso, lo más elemental de nuestros servicios es que nosotros solo cobramos cuando la desokupación ya es un éxito.

Todo dependerá del funcionamiento de los juzgados, los Desahucios Express en inquilinos suelen tardar aproximadamente 6 meses, en algunos casos pueden llegar al año o más, esto solo esperando que el proceso de demanda sea incoado, una vez iniciado el proceso de desalojo este puede acelerarse si el inquilino no se opone a la demanda ya que en tal caso no habría juicio.

Los plazos alrededor de este proceso pueden ser de 3 a 6 meses, ya que el juzgado tarda un tiempo en procesar la demanda, y que la notificación le sea llegada al okupante, una vez realizado este proceso si el okupa no proporciona una prueba al cabo de 5 días que le permita continuar en la vivienda, se procederá a dictar una fecha para el desalojo.